Buenos Días Perú

22/01/2020

Mira las principales portadas de diarios locales este miércoles 22 de enero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 22 de enero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas brigada policial para casos de extranjeros, Daniel Mora, negociación colectiva, Raúl Diez Canseco, créditos de Mivivienda, Julio Guzmán y Universitario de Deportes.

Algunos diarios locales como El Comercio  resaltan en su primera página que critican la creación de la brigada policial para casos de extranjeros. Correo informa que Daniel Mora será interrogado este viernes. La República indica que negociación colectiva ya no será anual sino cada dos años. Expreso coloca la entrevista a Rául Diez Canseco sobre su opinión respecto a las elecciones 2020.

Gestión menciona que bajarán tasas de intereses de los créditos de Mivivienda. Perú 21 publica declaraciones de Julio Guzmán en respuesta al alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Trome también da cuenta sobre la brigada para criminales extranjeros. Todo Sport señala el empate de Universitario de Deportes ante Carabobo en su debut en la Copa Libertadores.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE