Buenos Días Perú

21/01/2020

Dirandro: hallan cocaína del Vraem escondida en ruedas de maletas

Hasta 3 kilos de cocaína escondidos en 33 rueditas de maletas, esto fue lo que hallaron los agentes de la Dirandro tras una ardua investigación en su lucha contra el narcotráfico.




Agentes de la Dirandro hallaron, tras una ardua investigación, hasta 3 kilos de droga traídos de la zona del Vraem y, lo más sorprendente, escondidos en ruedas de maletas.

Según detalló el Coronel PNP, Percy Ramírez Corbera, jefe de la Divitid – Dirandro, fueron 33 ruedas las que destruyeron para revelar lo que había en su interior: alcaloide de cocaína.

Asimismo, pudieron poner bajo arresto al hombre detrás del traslado de este ‘cargamento’, que presumen es solo un eslabón en las operaciones del narcotráfico en Perú, José Antonio Lecca Merreros, “El Morro”.

Este hecho ocurrió el pasado 15 de enero cuando personal encubierto se ubicaban en los alrededores del terminal terrestre ubicado en la Av. 28 de Julio, en La Victoria y buscaban al sujeto de 45 años que llevaba 5 maletas de lona.

“El Morro” confirmó que trasladaba la droga de Ayacucho a Lima, pero los agentes aún continúan investigando pues creen que esta iba a ser distribuida en varios distritos de Lima para consumo local.


Temas Relacionados: CocaínaDirandroMaletasVraem

También te puede interesar:

DENGUE