Buenos Días Perú

18/01/2020

Surco: capturan menor de edad que asaltaba a mujeres con un cuchillo

Inicialmente negó los cargos, alegando que llevaba los dos punzones debido a que “tenía problemas con personas de su barrio”.




Un menor de edad que asaltaba mujeres amenazándolas con un cuchillo, fue detenido por  serenos de Surco. Al momento de ser intervenido, el adolescente dijo  que tenía 15 años.

El muchacho fue capturado detrás de un árbol, en el preciso instante en el que se cambiaba de vestimenta, pues acababa de cometer uno de sus asaltos. Las autoridades ya le venían siguiendo.

Los serenos lo persiguieron  desde la Bolichera hasta el Kilómetro 10.5 de la Panamericana Sur, a la altura de la cuadra 28 de la avenida Morro Solar.

Al ser interrogado afirmó que vivía junto a un hermano mayor en San Juan de Miraflores. Los agentes no pudieron encontrar un documento de identidad que lo identifique.

En un primer momento negó los cargos que se le imputaban, alegando que llevaba los dos punzones debido a que “tenía problemas con personas de su barrio”.  Sin embargo, al ser trasladado a la Comisaría de Sagitario, admitió sus crímenes.

 


Temas Relacionados: AsaltoMenor De EdadSerenosSurco

También te puede interesar:

DENGUE