Buenos Días Perú

16/01/2020

Las principales portadas de diarios locales hoy jueves 16 de enero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 16 de enero del 2020, reflejan algunas noticias en sus portadas como que ningún partido perderá inscripción en comicios, detenidos en Punta Negra, votos viciados, Fuerza Popular y Acción Popular, encuesta de Datum y Universitario de Deportes.

Algunos diarios locales como El Comercio y Correo resaltan en sus primeras páginas que ningún partido perderá inscripción en comicios (valla electoral). La República da cuenta que 80 detenidos en Punta Negra usaron armas de fuego antes de su arresto. Expreso indica que el 63% de los votos serían viciados tras encuesta de CIP.

Gestión informa que Fuerza Popular y Acción Popular pierden votos válidos en Lima. Perú 21 titula “habrá sorpresas en estas Elecciones” tras resultados de encuesta de Datum. Libero y Todo Sport informan sobre el partido amistoso entre Universitario de Deportes y Boca Juniors que se jugará hoy en el estadio Bicentenario de San Juan.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE