Buenos Días Perú

15/01/2020

Mira las principales portadas de diarios locales este miércoles 15 de enero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 15 de enero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas que el Tribunal Constitucional  declaró constitucional la disolución del Congreso, agroexportación en mercados del mundo, Nadine Heredia y mujer que mordió a policía.

Algunos diarios locales como El Comercio, Correo, La República y Expreso resaltan en su primera página que el Tribunal Constitucional declaró improcedente con 4 votos a favor y 3 en contra sobre la demanda competencial presentada por el presidente de la Comisión Permanente, Pedro Olaechea, por la disolución del Congreso.

Gestión indica que la agroexportación del Perú ya conquistó 145 mercados del mundo  Perú 21 informa que el Poder Judicial ordenó 12 meses de impedimento de salida del país a Nadine Heredia. Trome da cuenta del caso de la mujer aparentemente ebria que mordió a un policía en el brazo tras resistirse a una intervención policial.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE