Buenos Días Perú

14/01/2020

Independencia: sujeto arrolla a perros para vengarse de su vecina

La mujer asegura que ciudadanos que alquilan un predio patearon a su mascota. Ella le reclamó al dueño de la vivienda pero este atropelló a los canes.




Un nuevo caso de violencia animal se registra en el distrito de Independencia. Una mujer denunció que un ciudadano venezolano que alquila una vivienda  agredió a un perro y el dueño del predio atropelló a la mascota.

Magaly López contó a Buenos Días Perú que se encontraba con sus mascotas, cuando el sujeto extranjero empezó a molestar a su perro. Ante ello, el can empezó a ladrar y el hombre lo pateó en el estómago.

Además, el ciudadano extranjero lanzó piedras al vehículo de la mujer estacionado en los exteriores de su vivienda causando daños en la parte posterior. Ella le reclamó al propietario del inmueble en alquiler pero el hombre atropelló a su mascota.

La mujer asegura que a pesar de haber presentado dos denuncias ante la comisaría de Tahuantinsuyo, la policía no hace nada al respecto pese a tener videos donde se demuestra la agresión.

 


Temas Relacionados: IndependenciaMaltrato AnimalPerro AtropelladoVenezolanoVenganza

También te puede interesar:

DENGUE