Buenos Días Perú

14/01/2020

Revisa las principales portadas de diarios hoy martes 14 de enero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 14 de enero del 2020, reflejan algunas noticias en sus portadas como policías que anulaban multas a colectiveros, César Acuña, Carlos Ramos, Junta Nacional de Justicia, bolsa de valores, implicado en crimen en McDonald’s y Universitario de Deportes.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página la detención de 8 policías por anular multas a colectiveros informales. Correo da cuenta la investigación a César Acuña por vivienda en España. La República coloca declaraciones del magistrado Carlos Ramos. Expreso menciona puntaje para elección de la Junta Nacional de Justicia.

Gestión indica que la bolsa de valores de Santiago, Bogotá y Lima en camino a integrarse. Perú 21 también informa sobre la investigación a César Acuña. Trome menciona sobre la detención de alías “Pinky”, implicado en crimen en McDonald´s. Todo Sports da cuenta sobre Universitario de Deportes y su próxima rival: Boca Juniors.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE