Buenos Días Perú

14/01/2020

Miraflores: vecinos rescatan a mujer agredida por su pareja

La mujer decidió no denunciar al sujeto, quien cuenta con antecedentes por violencia y arrollar a una trabajadora de limpieza.




Vecinos del distrito de Miraflores socorrieron a una mujer que clamaba por ayuda cuando estaba siendo agredida por su pareja. Pese a todo, ella decidió no denunciar al sujeto quien cuenta con antecedentes por violencia y arrollar a una trabajadora de limpieza.

Los residentes del edificio ubicado en la calle Eusebio del Llano Zapata no se quedaron con los brazos cruzados tras escuchar los llamados de auxilio de una mujer en el quinto piso y decidieron acudir a su rescate.

Ellos junto con la policía derribaron la puerta de la vivienda y encontraron a la mujer de 21 años en el piso. El supuesto agresor fue identificado como Cesar Valencia Carrasco, un abogado de 70 años.

Valencia Carrasco no fue denunciado por su pareja y los vecinos temen que se registre una nueva agresión. Cabe resaltar, que el sujeto atropelló a una trabajadora de limpieza cuando manejaba su vehículo en aparente estado de ebriedad en octubre pasado.

 


Temas Relacionados: MirafloresMujer AgredidaRescate

También te puede interesar:

DENGUE