Buenos Días Perú

13/01/2020

“El dos caras”: engaña a trabajadores y repartidores para robar mercadería

El sujeto se hace pasar como trabajador de un local y recibe la mercadería que traen los repartidores de diversos negocios.




Un delincuente apodado como “El dos caras” ha robado varios negocios en el distrito de Magdalena. El sujeto se hace pasar como trabajador de un local y recibe la mercadería que traen los repartidores.

Cámaras de seguridad de un establecimiento registraron el preciso momento en que el hombre ingresa al local detrás de un repartidor. El sujeto se hace pasar como trabajador y coordina llevar las cajas hasta el almacén.

Mientras que con los trabajadores del establecimiento se hace pasar como supervisor de la mercadería. El sujeto lleva la entrega hasta el almacén y cuando se va el repartidor se lleva las cajas asegurando que las cambiaría porque estaban manchadas.

El dueño del negocio ya ha presentado la denuncia en la Dipincri del Magdalena y además ofrece una recompensa para quien dé con el paradero de este sujeto, que se ha convertido en el terror de los negocios de la zona.

 


Temas Relacionados: MagdalenaMercaderíaRobo

También te puede interesar:

DENGUE