Buenos Días Perú

13/01/2020

Punta Negra: este es el hotel donde cayeron más de 120 extranjeros detenidos

Policía cree que el Hotel Rojo era el centro de operaciones de actividades ilícitas. Los sospechosos fueron conducidos a la Dirincri para determinar su situación.




En una certera operación, la policía intervino la tarde del último domingo a más de 120 ciudadanos extranjeros, considerados de alta peligrosidad, en el interior de un hotel en el distrito de Punta Negra, en el momento en que realizaban una fiesta.

Esta actividad, que había alterado la tranquilidad del AAHH Costa Azul, puso en alerta a las unidades de Inteligencia, SUAT y Dirincri. Los vecinos llamaron a la policía, sin imaginar en el interior había una gran cantidad de droga y armas completamente abastecidas.

Para la policía, el Hotel Rojo de Punta Negra era el centro de operaciones, el búnker de delincuentes venezolanos que desde aquí planificaban diversos actos criminales. El traslado de las mujeres, y luego, de los detenidos, se hizo bajo estrictas medidas de seguridad.

El interior del hospedaje contaba con una piscina y bar, donde estos sujetos habían estado ingiriendo grandes cantidades de alcohol. Todo lo encontrado al interior se encuentra siendo materia de investigación.

Pese a que varios de estos sospechosos intentaron fugar al momento de la intervención, fueron detenidos. Todos fueron trasladados a la Dirincri, en el Cercado de Lima, para determinar su situación.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenciaOperativoPnpPunta Negra

También te puede interesar:

DENGUE