Buenos Días Perú

13/01/2020

Estas son las portadas de diarios locales hoy lunes 13 de enero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 13 de enero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como la intervención de 124 personas en un hotel de Punta Negra, Acción Popular, presupuesto del Congreso, pymes, Movadef, Irán y Universitario de Deportes.

Algunos diarios locales como El Comercio y La República resaltan en su primera página la intervención de 124 personas, la mayoría extranjeros en un hotel de Punta Negra. Correo indica que postulante de Acción Popular denuncia cobros indebidos. Expreso indica que el presupuesto anual del Congreso es excesivo.

Gestión señala que baja el endeudamiento de pymes pero sube en grandes empresas. Perú 21 señala que el Movadef inicia campaña para que electores vicien su voto en elecciones 2020. Trome da cuenta del ataque de Irán a avión con 176 pasajeros. Todo Sport resalta el triunfo de Universitario de Deportes ante Huracán por la Copa San Juan 2020.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE