Buenos Días Perú

10/01/2020

Así informan las principales portadas del país este viernes

Las revelaciones sobre el accidente aéreo ocurrido en Irán en medio la tensión con Estados Unidos son el tema recurrente en las primeras planas de los principales medios impresos.




La actualidad internacional con los hechos en torno a la caída del avión en Irán en medio de la tensión con Estados Unidos, es la noticia recurrente en las portadas de este viernes 10 en los principales diarios impresos del país.

El Comercio empieza dando cuenta del misil iraní que impactó en el avión ucraniano con 176 personas accidentado esta semana. Correo informa sobre los partidos políticos de cara a las elecciones del 26 de enero.

Las República también recoge la noticia internacional sobre el misil que derribó el avión ucraniano en Irán. Expreso afirma que la ministra de Justicia, Ana Revilla, dio el visto bueno para que brasileños de Odebrecht financien sus actividades en el extranjero sin haber asegurado reparación civil. Gestión informa que la Superintendente del Mercado de Valores evalúa sanciones a más empresas por aportes a campaña.

Perú 21, de otro lado, titula que JNE “le hace el juego” a Sendero Luminoso, pues se la ha negado la información de la lista de firmantes que buscan “traerse abajo” leyes antiterroristmo. El diario Trome también informa sobre lo ocurrido con el avión ucraniano en Irán.

 


Temas Relacionados: Accidente AéreoDiarios Del PerúEstados UnidosIránPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE