Buenos Días Perú

09/01/2020

Estafador pidió donaciones por más de 22 mil soles a nombre del cardenal Barreto

El sujeto contactó vía telefónica a la congresista Martha Moyano y a un empresario para pedirles donaciones destinadas para niños en la selva.




Un sujeto se hace pasar por el cardenal Pedro Barreto para pedir donaciones para la selva. Entre sus víctimas se encuentra la excongresista Martha Moyano y un empresario que le entregaron más de 22 mil soles.

De acuerdo a la excongresista y al también ex candidato al Congreso, Guido Lucioni, el sujeto los contactó vía telefónica y les pidió donaciones para niños en la selva. Ellos realizaron depósitos a nombre de Óscar Díaz Huamán.

Moyano reveló que el sujeto le aseguró que necesitaba bidones de agua para abastecer a niños en estado de pobreza extrema y realizó el depósito de 700 soles. Incluso el estafador le aseguró que “se había ganado un peldaño en el cielo”.

Por su parte, Guido Lucioni, llegó a hacer hasta tres depósitos de dinero por un monto total de 21 mil 540 soles. El empresario y la excongresista se pusieron en contacto y se dieron cuenta de la estafa.

 


Temas Relacionados: Cardenal Pedro BarretoDonacionesEstafaMartha Moyano

También te puede interesar:

DENGUE