Buenos Días Perú

09/01/2020

Sujeto que grabó partes íntimas a abogada en bus fue defendido por una mujer

Un nuevo caso de acoso sexual se registró en un bus de transporte público. La agraviada aseguró que los pasajeros ni el chofer la ayudaron.




Un nuevo caso de acoso sexual se registró en un bus de transporte público en Jesús María. Esta vez, la víctima fue una abogada que fue advertida por una pasajera de que un hombre le estaba grabando debajo de la falda con su celular.

La joven reveló que no se había percatado del hecho hasta que una pasajera le alertó que el sujeto le grababa sus partes íntimas. Al hombre se le cayó el teléfono y fue en ese momento que revisaron el celular y encontraron el video.

De acuerdo a la agraviada, una mujer que también se encontraba en el vehículo lejos de ayudarla, increíblemente defendió al sujeto. Incluso le enseñó el video que había grabado el hombre pero ella lo negó todo.

La joven también indicó que ninguno de los pasajeros ni el chofer salieron en su defensa. Por ello, se sintió indignada por la indiferencia de las personas. La abogada se quedó con el teléfono donde también se encuentran más videos de otras mujeres.

 


Temas Relacionados: Acoso SexualBusJesús María

También te puede interesar:

DENGUE