Buenos Días Perú

09/01/2020

Así informan los principales diarios locales hoy jueves 9 de enero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 9 de enero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como el caso de Marco Falconí, declaraciones de la ministra Gloria Montenegro, Abraham Siles, colegios privados, Rosa Bartra, feminicidio en Puno y Universitario de Deportes.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que se revisará el puntaje que recibió Marco Falconí para la JNJ. Correo resalta las declaraciones de la ministra Gloria Montenegro sobre las violaciones. La República da cuenta de entrevista a Aldo Vásquez sobre la JNJ y Expreso señala la exclusión de Abraham Siles del JNJ.

Gestión indica que Minedu cerrará colegios privados que incumplan condiciones básicas. Perú 21 titula “Las mentiras de Rosa Bartra” sobre su discurso. Trome señala que un sujeto confesó el asesinato de una mujer en Puno. Libero coloca en su portada a Alexander Succar y Todo Sport informa sobre Universitario de Deportes.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE