Buenos Días Perú

08/01/2020

El Agustino: clausuran más ‘cevicherías de terror’

Esté alerta en este verano. Cumplir uno de los antojos más ricos de nuestra gastronomía puede llevarlo a vivir y comer una verdadera pesadilla como la que verá en estas imágenes.




El ceviche, uno de los platos más tradicionales y deliciosos de la gastronomía peruana, está sin duda entre los antojos más ricos de este verano. Sin embargo, si uno no cuida bien a dónde acude para cumplirlo, puede acabar viviendo y comiendo una pesadilla como la encontrada en El Agustino.

Cocinas que son un verdadero criadero de cucarachas, moscas y demás alimañas que campean entre insumos en descomposición, bateas inmundas donde los platos son ‘lavados’, químicos al lado de los ingredientes y utensilios repletos de hongos enferman con solo verlos.

Durante el operativo de fiscalización de la Municipalidad de El Agustino, los comensales descubrieron en plena degustación las asquerosas condiciones en las que eran preparados sus platillos. Se retiraron indignados, pero eso no es todo.

Según un estudio de Oceana y Prodelphinus, el 72% de restaurantes no sirven al comensal el pescado que ofrecen en su carta y por el que se cobra un precio más alto. Aprenda a reconocerlos y esté siempre alerta.


También te puede interesar:

DENGUE