Buenos Días Perú

08/01/2020

Las principales portadas de diarios locales hoy miércoles 8 de enero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 8 de enero del 2020, reflejan algunas noticias en sus portadas una entrevista a la fiscal Zoraida Ávalos, José Luis Lecaros, Irán ataca bases militares de Estados Unidos, Abraham Siles, desastres en verano, Marco Falconí y María Zavala.

Algunos diarios locales como El Comercio resalta en su primera página una entrevista exclusiva a la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos. Correo da cuenta de declaraciones del presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros. La República informa el ataque con misiles de Irán a bases de Estados Unidos en Irak.

Expreso informa sobre Abraham Siles y la Junta Nacional de Justicia. Gestión señala que 7 millones de personas están en riesgo por posibles desastres en verano. Perú 21 menciona que el contralor Nelson Shack pide que Marco Falconí y María Zavala pasen por el polígrafo. Trome también señala los conflictos de Irán con Estados Unidos.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE