Buenos Días Perú

03/01/2020

SMP: venezolano fue asesinado a balazos

La víctima recibió cuatro disparos de sujetos desconocidos que iban a bordo de una mototaxi. Según testigos, fue interceptado cuando se dirigía a su vivienda.




Crimen en los primeros días del 2020. Un ciudadano venezolano fue asesinado esta madrugada de cuatro balazos en el distrito de San Martín de Porres. La víctima fue acribillada por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de una mototaxi.

Los vecinos reconocieron a la víctima como Salvador Muñoz Lesniac (22), vecino de la zona quien trabajaba como cobrador de combi. Indicaron que habría sido interceptado por dos sujetos cuando se dirigía a su casa tras un día de trabajo. Uno de estos fue quien habría disparado contra él.

Según todo indica, la víctima habría reconocido a sus atacantes. Un menor de edad habría atestiguado el asesinato. Tras concretar el hecho de sangre, los perpetradores escaparon en la mototaxi. Los vecinos, por su parte, se mostraron asustados.

Aseguraron que la zona es insegura y no es la primera vez que ocurren este tipo de casos. A través de este medio, pidieron mayor seguridad a las autoridades del distrito. De otro lado, se supo que la víctima vivía sola y no tenía familiares en el país.


Temas Relacionados: AsesinatoSan Martín De PorresVenezolanoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE