Buenos Días Perú

02/01/2020

Chorrillos: detienen a delincuentes que robaban celulares en buses

Caen “Los malditos de la Paradita”: hampones subían a buses de transporte público para arrebatar celulares a pasajeros.




Chorrillos se ha convertido en el lugar favorito de los “Malditos de la Paradita”, una banda de delincuentes sin miedo a nada, dispuestos a ingresar a buses del transporte público para robar todas las pertenencias de sus pasajeros.

Su último robo a los viajeros de un ómnibus en la avenida Defensores del Morro no salió como esperaban y fueron detectados a través de cámaras de seguridad del distrito.

Un vehículo municipal de patrullaje llegó a la zona de manera inmediata y lograron intervenir a uno de los delincuentes, identificado como Renato Israel Gamarra Sacco (20).

En el mismo distrito cámaras de vídeovigilancia detectaron la presencia de sujetos que se encontraban arrebatando celulares a los vehículos que transitaban en cuadra 2 de la avenida Emilio Sandoval.

Tras el trabajo en conjunto de la Policía y agentes de Serenazgo, las autoridades pudieron intervenir a un sujeto identificado como Jean Marcos Junior Vásquez (25). Hampón fue trasladado a la comisaria de Chorrillos para las investigaciones de ley, donde afrontaría un proceso por el delito contra el patrimonio.

 


También te puede interesar:

DENGUE