Buenos Días Perú

02/01/2020

Delincuentes asesinan a hombre en la puerta de su casa para robarle motocicleta

Crimen ocurrió a una cuadra de la comisaría de Barboncito en San Martín de Porres. Crimen habría sido captado por cámaras de seguridad.




 

Un sujeto, identificado como Juan Castañeda Noya, fue asesinado la noche del último lunes a pocos metros de la comisaría de Barboncito tras resistirse al robo de su motocicleta en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima se había reunido con sus amigos para hacer planes por Año Nuevo. De pronto dos delincuentes llegaron al lugar para arrebatarle la unidad. Tras resistirse al robo de su moto, la víctima recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo.

Según los testigos, los hampones descendieron de un vehículo negro que minutos antes estaba transitando por la cuadra 24 de jirón Río Branco. Apenas los vecinos escucharon los disparos, salieron de sus casas y lamentaron la tardía respuesta de las autoridades.

Juan Luis Castañeda trabajaba en una agencia de aduanas. Las cámaras de seguridad de un hotel serán determinantes para ubicar a los asesinos.  

 


También te puede interesar:

DENGUE