Buenos Días Perú

02/01/2020

Cambio de sentido en la Panamericana Sur se mantendrá hasta el 12 de abril

Conductores que salen de la capital con dirección al sur podrán utilizar como una ruta alterna la antigua Panamericana Sur.




 

Se dio inicio al Plan Verano 2020, que consiste en el cambio de sentido del tránsito en la Panamericana Sur. Desde Santa María del Mar hasta el intercambio vial Arica se cambiará dos carriles del sentido norte–sur a sur–norte. Esta medida se realiza desde 1° de enero y se mantendrá todos los domingos hasta el 12 de abril, desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Desde el intercambio vial Arica hasta el puente Atocongo se habilitaron dos carriles adicionales para el sentido sur–norte, manteniendo un carril, el derecho solo para el de norte-sur.

Las personas que salen de Lima con dirección al sur del país pueden utilizar la antigua Panamericana Sur como ruta alterna hasta Santa María del Mar.

En el marco del Plan Verano 2020, los conductores tendrán a su disposición camionetas de auxilio vial, grúas livianas y pesadas, camionetas de acción rápida y ambulancia a lo largo de la vía para la atención oportuna de los veraneantes vía. En caso que tenga alguna emergencia con su unidad puede llamar al 0800-44-192.


También te puede interesar:

DENGUE