Buenos Días Perú

31/12/2019

Las principales portadas de diarios locales hoy martes 31 de diciembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país el último día del año, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 31 de diciembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como los nuevos integrantes de la Junta Nacional de Justicia, Martín Vizcarra y candidatos al Congreso, accidentes en centros de trabajo, Antauro Humala, Karla Tarazona y Jean Deza.

Algunos diarios locales como El Comercio, Correo y La República resaltan en sus primeras páginas la elección de los 14 miembros que integrarán la Junta Nacional de Justicia (JNJ). Expreso indica que el JEE excluye candidatos que serían “opositores” al presidente Martín Vizcarra y dejaría a varios prontuariados.

Gestión menciona que cerrarán centros laborales por 30 días de ocurrir algún accidente laboral. Perú 21 indica el proceso a Antauro Humala por hacer política desde penal. Trome da cuenta las declaraciones de Karla Tarazona sobre Isabel Acevedo. Todo Sport resalta la contratación de Jean Deza en Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE