Buenos Días Perú

30/12/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este lunes 30 de diciembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 30 de diciembre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como candidatos al Congreso que fueron autoridades, Martín Vizcarra, Keiko Fujimori, desempleo, créditos por consumo, lluvias en Piura, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia y Jean Deza.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que 463 candidatos al Congreso en carrera ya fueron autoridades. Correo menciona que el JEE evalúa si le da más tiempo al presidente Martín Vizcarra. La República señala que Keiko Fujimori tenía documentos que Fiscalía incautó a PPK.

Expreso señala que crece el desempleo. Gestión resalta créditos perdidos de consumo morosos. Perú 21 da cuenta sobre las intensas lluvias en Piura y al interior del país. Trome menciona una predicción sobre el futuro de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Todo Sport informa que Jean Deza podría ser parte de Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE