Buenos Días Perú

26/12/2019

SJL: sujeto es asesinado a cuchilladas al interior de combi

Dos hombres fueron apuñalados al interior de una combi y uno de ellos murió debido a la gravedad de las heridas. El hecho se habría producido por una pelea de vándalos.




Dos hombres fueron apuñalados al interior de una combi y uno de ellos murió debido a la gravedad de las heridas. El hecho ocurrió esta madrugada en la cuadra 16 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

La víctima fue identificada como Juan Castellano Huayhuallo de 20 años, quien murió debido a los profundos cortes. Mientras que Luis Miguel Paz Avendaño de 23 años, quedó herido tras el ataque.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, las víctimas salieron de una discoteca y discutieron con un grupo de personas. Ellos subieron a un vehículo pero fueron interceptados por sus ataques quienes se encontraban a bordo de una motocicleta.

Los sujetos atacaron con cuchillos de cocina y picos de botella a las víctimas y dejaron en el lugar dos cuchillos de 20 centímetros. Las cámaras de seguridad servirán para esclarecer los hechos que viene siendo investigado por la Dirincri de San Juan de Lurigancho.

 


Temas Relacionados: CombiHombre AsesinadoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE