Buenos Días Perú

26/12/2019

Aeropuerto Jorge Chávez se convirtió en escenario de emotivos reencuentros por Navidad

Sonrisas, abrazos y lágrimas de felicidad colmaron en estas fechas el terminal aéreo. Familias se reencontraron tras años de vivir en el exterior.




Con sonrisas, abrazos y lágrimas de felicidad, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se convirtió en el emotivo escenario de reencuentros entre seres queridos que regresaron a casa para celebrar la Navidad junto a sus familias.

Es el caso de una joven trabajadora que dejó el país hace dos años para viajar a España. Este largo periodo lejos de su patria le había impedido ver a su madre, pero ahora el encuentro entre ambas nos acerca al verdadero sentido de estas fechas.

Pero este no es el único caso. Está también el de dos primos que hace nueve años no se veían, pues uno de ellos radica y estudia en Argentina, o el de una madre que, en busca de un mejor futuro, migró sola a Mónaco dejando a su pequeña hija y a su familia, y volvió esta Navidad tras dos años sin verse.

Reencuentros emotivos en unas fechas llenas de significado y amor, que cuentan solo algunas de las miles de historias que se tejen en nuestro Perú.


También te puede interesar:

DENGUE