Buenos Días Perú

24/12/2019

Captan a dos mujeres robando cartera con más de S/1400 en cafetería de Surco

Como si se tratara de una contorsionista, la mujer dobla su pierna derecha y con su pie logra jalar la silla donde se hallaba la cartera de su víctima.




Cámaras de vigilancia de uno de los locales de la cafetería Sarcletti en Surco captó el preciso instante en que dos mujeres roban una cartera de uno de los comensales la tarde de este último domingo.

Como si se tratara de una contorsionista, una de las delincuentes dobla su pierna derecha y con su pie logra jalar la silla donde se hallaba la cartera de su víctima. Segundos después coloca una casaca en su respaldar y comienza la acción.

La segunda mujer que mantiene su rostro apoyado en su mano, le da indicaciones de cómo sustraer las pertenencias. La fémina incluso logra abrir el cierre de la cartera y sustrae tarjetas de crédito para posteriormente realizar compras en un supermercado cercano.

Finalmente una azafata acude a la mesa de estas dos habilidosas mujeres, les toma el pedido y parecen arrepentirse de lo que querían. Se levantan y se llevan finalmente todas las pertenencias de su víctima. Hurtaron un total de 1470 nuevos soles bajo la modalidad del carterazo.

 


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaNavidad

También te puede interesar:

DENGUE