Buenos Días Perú

24/12/2019

Las principales portadas de diarios locales hoy martes 24 de diciembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 24 de diciembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como los policías relevados por el feminicidio en El Agustino, Martín Vizcarra, lucha contra el crimen, recuperación del empleo, Edison ‘Oreja’ Flores y Josepmir Ballón.

Algunos diarios locales como El Comercio  y La República resaltan en sus primeras páginas que 34 policías serán removidos de la comisaría de El Agustino por el caso de Jéssica Tejeda. Correo menciona que el JEE abre proceso a presidente Martín Vizcarra por sus declaraciones sobre la inmunidad parlamentaria.

Expreso menciona cifras sobre la lucha del Gobierno contra el crimen. Gestión señala que el norte del país lidera la recuperación del empleo. Perú 21 indica que Edison Flores donará el dinero que recibirá por la transmisión de su boda. Trome también da cuenta de la remoción de policías por el feminicidio en El Agustino y Todo Sport el ingreso de Josepmir Ballón a Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE