Buenos Días Perú

24/12/2019

Ramiro Prialé: ampliarán dos casetas de atención para agilizar el tránsito

Serán seis casetas operativas en la plaza de peaje de Prialé, lo cual permitirá atender con mayor rapidez a los clientes y reducir en 70% las colas para ingresar a la Vía de Evitamiento.




LAMSAC instalará dos nuevas casetas en la plaza de peaje ubicada en la autopista Ramiro Prialé con el objetivo de agilizar el paso de vehículos y dar más fluidez en el ingreso hacia la Vía de Evitamiento.

De este modo, se ampliará la capacidad de atención de la plaza para reducir las colas que se generan por el tráfico extraordinario que soporta la autopista Ramiro Prialé, debido a obras en la Av. Campoy, así como en la Carretera Central, vías alternas fuera de la concesión.

''Las obras ya comenzaron y a mediados de enero ya estará operativa la primera pista de cobro, y a final de enero, la segunda'', destacó Charlie Rengifo, gerente de desarrollo LAMSAC.

Finalmente Rengifo recalcó que en total serán seis casetas operativas en la plaza de peaje de Prialé, lo cual permitirá atender con mayor rapidez a los clientes y reducir en 70% las colas para ingresar a la Vía de Evitamiento.


Temas Relacionados: CasetasLamsacRamiro PrialéTráficoTránsito

También te puede interesar:

DENGUE