Buenos Días Perú

23/12/2019

Enfrentamiento en Independencia: ambulantes desalojados habían lotizado espacios

Ambulantes se enfrentaron con serenos para evitar ser desalojados. Ellos piden que la comuna les brinden 4 días para ofertar sus productos.




Ambulantes informales se enfrentaron  a serenos de la municipalidad de Independencia. Según los vendedores, pidieron cuatro días de permiso a la comuna para vender sus productos; sin embargo, estarían lotizando los espacios.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la avenida Tomas Valle donde los vendedores realizan un plantón exigiendo que se les permita vender en las calles sus productos como parte de la campaña navideña-

Asimismo, corroboramos que los espacios en dicho lugar son lotizados por los comerciantes, pues las pistas han sido marcadas con pintura blanca y tienen los nombres de algunas personas que serían los encargados de dicho espacio.

Los vendedores piden a la comuna que se les permita trabajar. Una representante de la comuna de Independencia señaló que se mantendrán firme en su posición ya que estas acciones forman parte de la recuperación de espacios.

 


Temas Relacionados: Ambulantes DesalojadosIndependenciaLotizan

También te puede interesar:

DENGUE