Buenos Días Perú

23/12/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este lunes 23 de diciembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 23 de diciembre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como electores no saben votar, Martín Vizcarra, presunta entrega de dinero a Keiko Fujimori, Ernesto Blume y Giulliana Loza, defraudación tributaria y la boda del ‘Oreja’ Flores,

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que la mayoría de electores no sabe votar correctamente. Correo indica que el JEE pone en la mira a Martín Vizcarra. La República menciona que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori habría recibido dinero de otro empresario.

Expreso resalta que Ernesto Blume y Giulliana Loza desmienten reunión. Gestión da cuenta que la defraudación tributaria es la segunda mayor fuente de lavado de dinero. Perú 21 menciona que Keiko Fujimori firmó desde penal inclusión de invitados. Trome informa sobre la boda del ‘Oreja’ Flores con su novia. 

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE