Buenos Días Perú

19/12/2019

El Agustino: delincuencia no da tregua a puertas de las fiestas

Cámaras de seguridad del distrito captaron a ladrones haciendo de las suyas en calles, casas y hasta mototaxis. 100 nuevas cámaras ayudarán a combatir la olla delictiva.




El distrito de El Agustino no se salva de la ola delictiva por las fiestas de fin de año. Cámaras de seguridad registraron el accionar de los ladrones, quienes están al acecho a toda hora para atacar, arrebatar y correr para perderse entre las viviendas de la zona.

Tres de estos delincuentes ingresaron de esta forma para robar en una casa. No obstante, las cámaras de vigilancia y la rápida acción de los serenos de la Municipalidad de El Agustino frustraron los planes de este grupo.

Ni las mototaxis se salvan de los robos. Las imágenes mostraron cómo una pareja de ladrones, a falta de algo mejor, decide desmantelar el vehículo y llevarse nada menos que el tanque de combustible. Los arrebatadores en busca de conductores y pasajeros desprevenidos tampoco faltan.

Ante tal incidencia delictiva, las 70 cámaras de El Agustino no se dan abasto. Por ello, en los próximos meses se colocarán 100 nuevas cámaras.


También te puede interesar:

DENGUE