Buenos Días Perú

19/12/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este jueves 19 de diciembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 19 de diciembre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el bono del chatarreo, candidatos excluidos al Congreso, testimonio de un trabajador de McDonald’s, demanda de Graña y Montero y Keiko Fujimori.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que se destinarán unos 80 millones de soles para el bono de chatarreo. Correo da cuenta de 100 candidatos al Congreso que han sido excluidos. La República coloca la entrevista a un trabajador de McDonald’s sobre las condiciones en que laboran.

Expreso informa sobre la demanda de Graña y Montero al Perú. Gestión también informa sobre el bono de chatarreo para renovar flota de transporte público. Perú 21 y Trome dan cuenta sobre el video de Keiko Fujimori donde habla sobre el nuevo pedido de prisión preventiva en su contra y la pausa que tomará en su vida política.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE