Buenos Días Perú

17/12/2019

Magdalena: mujer desnuda amenaza a conductores para exigirles dinero

La mujer que se llevó dinero de un centro de belleza usaría esta modalidad para robar. Ella también atacaría a conductores para que les entreguen dinero.




Una mujer desnuda ingresó a robar a un centro de belleza ubicado en la cuadra 3 de José Gálvez, en el distrito de Magdalena. Sin embargo, este no sería el único robo que cometió bajo esta misma modalidad.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Lilia Mendoza, dueña del negocio atacado, quien contó que la mujer irrumpió en el local y se llevó solo los billetes dejando las monedas en la caja registradora.

Ellos creen que la mujer finge tener alteraciones mentales, ya que tenía una mochila con ropa, la cual se colocaría después de cometer sus delitos. Asimismo, la fémina también atacaría a conductores de vehículos.

Imágenes dan cuenta que la mujer ataca con piedras a los choferes de vehículos para exigirles dinero a cambio de no dañar la carrocería. Los dueños del negocio se encuentran atemorizados de que la mujer vuelva a atacar el negocio.

 


Temas Relacionados: Centro De BellezaMagdalenaMujer DesnudaRobo

También te puede interesar:

DENGUE