Buenos Días Perú

17/12/2019

Las principales portadas de diarios locales hoy martes 17 de diciembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 17 de diciembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como audio de la directora del JNJ con César Hinostroza, caso McDonald’s, redes sociales, Martín Vizcarra, candidatos al Congreso y César Villanueva.

Algunos diarios locales como El Comercio resalta en sus primeras páginas sobre un audio que vincula a la directora de la Junta Nacional de Justicia con César Hinostroza. Correo indica que la Fiscalía investiga la muerte de dos jóvenes electrocutados en un local de McDonald’s. La República también da cuenta que la Sunafil dará informe sobre este último caso.

Expreso menciona que el MTC vulneraría el derecho de la libertad de expresión en redes sociales. Gestión resalta que el presidente Martín Vizcarra enfrenta su mayor número de protestas en 12 meses. Perú 21 señala que 21 candidatos al Congreso fueron excluidos por el JNE. Trome indica sobre la reclusión de César Villanueva.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE