Buenos Días Perú

17/12/2019

Los Olivos: dos muertos y un herido de gravedad deja balacera

Según las primeras informaciones, desconocidos atacaron a un grupo de ciudadanos de nacionalidad extranjera que se encontraban en una camioneta.




Terrible. Dos personas murieron y otra resultó herida de gravedad tras una balacera registrada la noche del último lunes. El hecho ocurrió en la urbanización Los Jazmines, en el distrito de Los Olivos.

Las víctimas fueron identificadas como Brayan Eduardo Barragán Calle (28) de nacionalidad extranjera, y el peruano Simón Dávila Sánchez (45) cuando se encontraba cenando en su vivienda.

Según indicaron algunos vecinos, los hechos ocurrieron cuando sujetos desconocidos atacaron a un grupo de ciudadanos de nacionalidad extranjera que se encontraban al interior de una camioneta.

Los extranjeros intentaron huir de sus atacantes pero los criminales no cesaron y continuaron disparando. Simón Dávila Sánchez se encontraba en su vivienda cuando una bala perdida lo impactó y acabó con su vida.

El hombre fue llevado hasta el hospital municipal de Los Olivos pero los médicos no pudieron salvar su vida. Mientras que otra persona resultó herida y fue trasladada hasta el hospital Cayetano Heredia.

 


Temas Relacionados: BalaceraExtranjerosLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE