Buenos Días Perú

16/12/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este lunes 16 de diciembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 16 de diciembre  del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como la aprobación del presidente Martín Vizcarra, prisión preventiva, Jorge Ramírez, Odebrecht, Ollanta Humala y Binacional campeón del futbol peruano.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página sobre la encuesta Ipsos sobre la aprobación del presidente Martín Vizcarra. Correo da cuenta sobre procesados con prisión preventiva recuperan libertad. La República menciona declaraciones de Jorge Ramírez sobre caso Lava Jato.

Expreso menciona los compromisos tributarios de Odebrecht ante la Sunat. Perú 21 resalta la adquisición de los helicópteros durante el gobierno de Ollanta Humala. Trome y Todo Sport informan sobre el triunfo de Binacional ante Alianza Lima que lo consagra como campeón de la Liga 1.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE