Buenos Días Perú

12/12/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este jueves 12 de diciembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 12 de diciembre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el tema de Martín Belaúnde Lossio, César Villanueva, prohibición de armas, micro y pequeñas empresas, feminicidio en Chorrillos, Alianza Lima y el uso del Var ante Binacional.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página la prisión preventiva para César Villanueva. Correo da cuenta que Martín Belaúnde Lossio podría recuperar su libertad. La República informa que Congreso disuelto contrata a 91 nuevos trabajadores y Expreso resalta el Decreto de Urgencia que prohíbe armas.

Gestión señala que las obligaciones de las micro y pequeñas empresas son más de 281. Trome da cuenta del feminicidio en Chorrillos. Todo Sport coloca en primera página que Alianza Lima sale con todo para el partido final ante Binacional y Líbero resalta que dicho encuentro se jugará con VAR.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE