Buenos Días Perú

11/12/2019

Así informan los principales diarios locales hoy miércoles 11 de diciembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 11 de diciembre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como nueva indagación a Keiko Fujimori, pedido de prisión preventiva para César Villanueva, Gonzalo Monteverde, información de Odebrecht, IGV, Abencia Meza y la final entre Alianza Lima y Binacional.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página indagación por nuevos delitos en contra de Keiko Fujimori. Correo señala el pedido de prisión preventiva para César Villanueva. La República informa sobre Gonzalo Monteverde como receptor de pagos de Odebrecht. Expreso menciona que Barata ni Odebrecht no dan información nueva.

Gestión informa que se recaudarán S/.200 millones más por IGV a Airbnb, Uber, Netflix y Spotify. Perú 21 también informa sobre la investigación a Keiko Fujimori. Trome resalta la posible anulación de sentencia de cárcel a Abencia Meza. Libero y El Bocón mencionan la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Binacional.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE