Buenos Días Perú

10/12/2019

SJL: hombre rastrea a delincuente que le robó su mototaxi

Han pasado nueve días y la víctima no tiene información alguna sobre su vehículo, pese a que ha recopilado las imágenes, testigos, videos e incluso han logrado identificar el rostro del delincuente.

Dejaba su mototaxi estacionada en la puerta de su casa; sin embargo, el sábado pasado se llevó una ingrata sorpresa. Y es que a Jhony Segil Bautista le robaron su herramienta de trabajo en la urbanización San Gabriel, en San Juan de Lurigancho.

Imágenes de una cámara de seguridad, del último día de noviembre, muestran a Jhony a bordo de su mototaxi, recién adquirida hace tres meses, junto a sus dos menores hijas y su esposa llegando a casa. Hasta aquí nada parece sospechoso.

Minutos después aparece un hombre que con toda la frescura y tiempo del mundo rompe el seguro de la puerta e ingresa al mototaxi. Ya en su interior, con un par de herramientas y una habilidad única, pone primera y se va.

Han pasado nueve días y la pareja no tiene información alguna sobre su vehículo. Ellos mismos aseguran que han recopilado imágenes, testigos, videos e incluso han logrado identificar el rostro del delincuente, pero no han tenido apoyo policial.

Mientras tanto, Ana, esposa de Jhony Segil, pega la imagen de su moto en cuanto poste pueda, pues aún no termina de pagarla. Efectivos de la comisaría La Huayrona tienen el rostro de este malhechor, y ya están trabajando para su ubicación. 

También te puede interesar

WHATSAPP