Buenos Días Perú

10/12/2019

Rapto frustrado de bebé: madre habría sido dopada por desconocidas

La madre llegó a su departamento junto a las dos mujeres que conoció en la discoteca. Ellas intentaron salir con el bebé pero fueron impedidas por el portero del edificio.




Dos mujeres estuvieron a punto de secuestrar a un bebé de ocho meses en Magdalena. Ellas ingresaron a un edificio y engañaron a la madre tras doparla en su departamento e intentaron llevarse al recién nacido pero fueron impedidas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el departamento donde ocurrieron los hechos y conversó con el hermano de la mujer agraviada, quien contó que su Tábata llegó a su vivienda con dos mujeres a las que conoció en una discoteca.

Al llegar a la vivienda, se encontraron con la nana quien pidió permiso para retirarse a su casa. Fue en ese momento que ellas continuaron tomando, pero Sthefanie Gómez Cruz y Bertha Liseth Román habrían dopado a la mujer.

Ambas mujeres salieron con el bebé en brazos del departamento pero fueron impedidas de salir del edificio por el portero y la presidenta de la junta. La policía ya se encuentra a cargo de las investigaciones del caso.

 


Temas Relacionados: BebéMagdalenaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE