Buenos Días Perú

10/12/2019

Inseguridad en Surco: piden acciones del Gobierno para frenar ola delincuencial

Los vecinos exigen mayor seguridad debido a los constantes asaltos en la zona. En tanto, la autoridad municipal pide la intervención del Gobierno Central.




Vecinos de Surco tienen miedo de salir a las calles. Esto luego que se vienen registrando constantes asaltos al paso a todas horas del día. Los últimos hechos son el intento de robo de una camioneta a un empresario y un medico asesinado para quitarle su anillo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta Surco y conversó con los vecinos quienes con carteles en mano protestaron exigiendo más seguridad. Ellos aseguran que los serenazgos no circulan por sus calles y no hay una estrategia que funcione.

Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana de Surco, César Colona, señaló que estos actos delictivos “han sobrepasado” las acciones que realiza la comuna para frenar la delincuencia en el distrito.

Colona pidió al Gobierno Central a tomar acciones para frenar la ola delincuencial e inseguridad en la capital. “Sería bueno que el señor presidente (Martín Vizcarra) gire un poco y vea su interés a la delincuencia común que está atacando a la población nacional”, dijo.

 


Temas Relacionados: AsaltosAsesinatosSurco

También te puede interesar:

DENGUE