Buenos Días Perú

10/12/2019

Revisa las principales portadas de diarios hoy martes 10 de diciembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 10 de diciembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como listas inscritas ante JNE, Jorge del Castillo, candidatos con procesos por corrupción, José Domingo Pérez, encuesta Datum sobre elecciones 2020, captura de ‘machelo’  y polémica por VAR en partido de Alianza Lima y Binacional.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el 93% de listas de candidatos ya están inscritas ante JNE. Correo da cuenta de la investigación preliminar a Jorge del Castillo. La República señala que 72 candidatos al Parlamento tienen procesos por corrupción. Expreso menciona la investigación a José Domingo Pérez por acuerdo con Odebrecht.

Gestión resalta que Acción Popular y Fuerza Popular contarían con el 45% de votos en Lima. Perú 21 da cuenta del primer simulacro de votación de Datum. Trome informa sobre la captura del presunto responsable del asesinato y descuartizamiento de dos personas. Todo Sport informa sobre la polémica por el VAR en el partido entre Alianza Lima y Binacional.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE