Buenos Días Perú

09/12/2019

Pueblo Libre: roban departamentos y se llevan cámaras para evitar ser reconocidos

Los sujetos robaron bienes valorizados en 90 mil soles en cuestión de minutos. También se llevaron las cámaras de vigilancia del edificio para no dejar prueba alguna.




Delincuentes se llevaron bienes valorizados en 90 mil soles de dos departamentos ubicados en la avenida Paseo de Los Héroes, en Pueblo Libre. Incluso, robaron las cámaras de vigilancia del edificio para evitar ser reconocidos.

Dos hombres y una mujer ingresan con el rostro descubierto al departamento y en cuestión de minutos se llevaron laptops, cámaras fotográficas, celulares, objetos de valor y otros equipos electrónicos.

En las imágenes se observan que los sujetos recorren todo el departamento con mucha facilidad. Incluso, uno de los hampones habría sido alertado mediante un audífono sobre la llegada de uno de los dueños que habría salido a almorzar.

Los agraviados consideran sospechoso que la puerta principal no sufrió daño alguno justo este domingo que fue el día de descanso del portero, pero lo que más les indigna es que hay una caseta de serenazgo frente al edificio.

 


También te puede interesar:

DENGUE