Buenos Días Perú

09/12/2019

Callao: peligroso delincuente ‘Chinochoro’ fugó de Hospital San José

Tras burlar la custodia policial, el criminal fugó para llegar hasta la casa de su enamorada y actualmente ambos se encuentran con paradero desconocido.




Johan Paul Hidalgo Bustamante, alias ‘Chinochoro’, un temido delincuente y homicida, se escapó del Hospital San José del Callao, donde se encontraba internado y con custodia policial. Cámaras de seguridad mostraron imágenes posteriores a su fuga, donde se le ve golpeando a su enamorada.

Ambos se encuentran actualmente con paradero desconocido. ‘Chinochoro’, de 24 años, salió de prisión el 7 de noviembre y volvió a ser capturado el 3 de diciembre. Tras un tiroteo con la policía, escapó herido y se dirigió al Hospital San José.

Según el suboficial Rodrigo Canales, Hidalgo pidió permiso para ir a los servicios higiénicos. Tras 5 minutos, el policía ingresa al baño pero Johan ya no estaba, según el custodio se había fugado por la ventana que da acceso al tercer piso, caminó por el techo hasta la avenida Elmer Faucett, logró huir y se dirigió a buscar a su enamorada.

Entre los múltiples delitos de ‘Chinochoro’ está el asalto a una pollería en diciembre de 2018 con un arma de guerra. La policía lo capturó en febrero. Salió libre tras nueve meses de prisión preventiva.

 


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaEscapeFugaHospital San JoséPnp

También te puede interesar:

DENGUE