Buenos Días Perú

09/12/2019

Las principales portadas de diarios locales hoy lunes 9 de diciembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 9 de diciembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como la captura de militares implicados en el robo de combustible, gratificaciones, detención de asesino de dos personas en hostal en San Martín de Porres y encuentro entre Binacional con Alianza Lima.

Algunos diarios locales como El Comercio, Correo, La República y Expreso resaltan en sus primeras páginas el megaoperativo que terminó con la detención de más de 20 militares, entre ellos cuatro generales del Ejército, que serían integrantes de ‘Los Capos del Diesel’, dedicados al robo de combustible.

Gestión informa que se destinarán más de 4 millones de soles en gratificaciones a compras y pago de deudas. Perú 21 también da cuenta de la detención de los militares por el robo de combustible. Trome menciona la detención de ‘Machelo’, por el descuartizamiento de dos personas en San Martín de Porres y Bocón el encuentro entre Binacional y Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE