Buenos Días Perú

05/12/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este jueves 5 de diciembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, dan cuenta que Keiko Fujimori saldrá de prisión.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 5 de diciembre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como un pago en gestión regional de Martín Vizcarra, Keiko Fujimori, Alianza Lima, percepción de ciudadanos sobre corrupción, encuesta Datum y Pedro Gallese.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que se develó un irregular pago en la gestión regional de Martín Vizcarra. Correo y Expreso señalan que Tribunal Constitucional se pronunció sobre libertad de Keiko Fujimori. La República da cuenta del triunfo de Alianza Lima ante Sporting Cristal.

Gestión menciona que solo el 15% de peruanos cree que la corrupción en el país caerá en los próximos cinco años. Perú 21 coloca la encuesta Datum sobre el rechazo de la ciudadanía por liberación de Ollanta Humala, Nadine Heredia y Keiko Fujimori. Trome menciona que Pedro Gallese llora y pide perdón a su esposa por infidelidad.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE