Buenos Días Perú

05/12/2019

Chorrillos: tráiler termina volcado por evitar choque con auto

El vehículo pesado terminó volcado a un costado de la vía. Según contó el conductor, perdió el control debido a que en plena curva un auto intentó ganarle el paso.




Un tráiler que transportaba residuos sólidos terminó volcado para evitar chocar con un auto que iba a excesiva velocidad. El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Alipio Ponce, en el distrito de Chorrillos.

El camión de la municipalidad de Chorrillos se dirigía con destino a Huachipa dio media vuelta de campana y terminó despistado a un costado de la vía, con la basura totalmente desparramada en la pista.

El conductor quien terminó ileso gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Según el hombre al volante, perdió el control de la unidad debido a que en plena curva un auto intentó ganarle el paso.

Al parecer, el conductor del otro vehículo se encontraba en estado de ebriedad y se dio a la fuga tras el accidente. La vía fue cerrada por varias horas para qué camiones del municipio de Chorrillos realizarán la limpieza respectiva.

 


Temas Relacionados: ChoqueChorrillosTráiler Volcado

También te puede interesar:

DENGUE