Buenos Días Perú

04/12/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este miércoles 4 de diciembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 4 de diciembre  del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como la prueba PISA, Francesco Petrozzi, empresario habla sobre aportes a campaña de Keiko Fujimori, Martín Vizcarra, robo a tienda Apple, Juan Pablo Vergara y la Selección Peruana.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página sobre prueba PISA que refleja avance en educación de escolares. Correo señala algunas de las acciones del ministro Petrozzi. La República señala declaraciones de empresario sobre aportes a campaña de Keiko. Expreso menciona nueva ley del presidente Martín Vizcarra.

Gestión da cuenta también sobre la prueba PISA y la desigualdad escolar. Trome menciona el robo a tienda de Apple. Trome y Todo Sport resaltan muerte de futbolista Juan Pablo Vergara. Libero menciona el fixture de la Selección Peruana y El Bocón informa sobre el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE