Buenos Días Perú

04/12/2019

Atocongo: retiran placas a vehículos informales que circulan en la Panamericana Sur

Operativo en simultáneo se realiza en el paradero Atocongo y terminal Molina a vehículos sin autorización para realizar servicio de transporte.




La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) en conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP), realiza esta mañana un operativo en el paradero “Atocongo” para retirar las placas de vehículos informales.

El jefe de la Unidad Desconcentrada de Lima y Callao de la Sutran, Harold Reátegui, señaló que este operativo se realiza en simultáneo en el paradero Atocongo y terminal Molina de San Luis, a vehículos sin autorización para realizar servicio de transporte.

La intervención se realiza a los vehículos que no cuentan con permiso del Ministerio de Transportes para trasladar personas y mercancías. Por ello, se retendrá la licencia de conducir de los conductores e internarán las unidades.

Asimismo, se están retirando las placas de los vehículos informales. De acuerdo al representante de Sutran, estas acciones se realizan como una medida preventiva para que no vuelvan a circular en las calles.

 


Temas Relacionados: AtocongoOperativoPlacasPnpSutranVehículos Informales

También te puede interesar:

DENGUE