Buenos Días Perú

03/12/2019

'La peque': detienen a mujer que lideraba clan familiar dedicado a venta de droga

Janet Astocondor Solis, alias 'La Peque', cabeza de familia y cabecilla de su propio clan "Los pasteleros de Huascar" ta, era dueña de un amplio curriculum criminal.




Los combazos hicieron temblar una casa de quincha, ubicada en el movido barrio Huascar, en el distrito de San Juan de Lurigancho, en busca de una familia, según la Policía, dedicada a la venta de pasta y marihuana.

Esta vivienda era conocida como la "casa fumadero", estaba Janet Astocondor Solis, alias 'La Peque', cabeza de familia y cabecilla de su propio clan "Los pasteleros de Huascar", era dueña de un amplio curriculum criminal.

La también 'tendera' y 'lanza' creyó que vendiendo droga junto a sus hijos y sobrinos, todos menores de edad, no iba a levantar sospecha. "Tengan compasión", fue la última palabra que pronunció la mujer en libertad.

Cabe señalar que se hallaron paquetes en cajones, bolsas, veladores, mochilas e incluso bajo las colchas de su bebé. Un clan completo capturado y una delincuente que ahora pasará una larga temporada en prisión.


Temas Relacionados: MarihuanaPolicíaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE